¿Estás harto del polvo y de los pelos de tu mascota?
Gracias a estos aspiradores escoba mantendrás tu casa limpia y libre de suciedad.
Hay muchos tipos de aspiradores, pero si buscas comodidad y rapidez a la hora de recoger cualquier tipo de suciedad en un momento determinado, sin duda la mejor elección es un aspirador escoba, por su sencillez de uso, rapidez y efectividad ya que al no llevar cables, en cualquier momento podrás utilizarla para salir del apuro.
Estás buscando un aspirador escoba potente y no tienes claro cual comprar, no te preocupes, que vamos a intentar ponértelo fácil para que puedas encontrar el mejor aspirador escoba inalámbrico que más se adapte a tus necesidades.
Existe un amplio mercado en lo que se refiere a escobas eléctricas, veamos las más buscadas:
Hay una serie de características en las que deberás fijarte antes de comprarte un aspirador escoba sin cable, como pueden ser la potencia de absorción, la autonomía, el tiempo que tarda en cargarse, su peso y ergonomía, si no lleva bolsa, la capacidad del depósito o el tipo de filtro.
Repasemos las más importantes.
Teniendo en cuenta la potencia, a más potencia más consumo pero más eficiencia.
La autonomía de un aspirador escoba esta entre los 20 y 60 minutos.
Que una escoba eléctrica dure 20 minutos, no significa que su batería sea peor, en algunos casos es todo lo contrario ya que en ese pequeño espacio de tiempo, te dará de sobra para aspirar cualquier superficie debido a su gran potencia.
Pués depende de la capacidad y calidad de la batería, las más rápidas unas 2-3 horas, otros modelos pueden estar entre las 6 y 10 horas de carga.
Aunque no lo parezca, la forma que tenga la escoba sin cable es importante, si es una escoba cómoda de manejar, tu cuerpo te lo agradecerá, te cansarás menos y te resultará más sencillo llevar a cabo la tarea. Si además le sumamos el peso, si este no es muy considerable también lo agradecerás.
Una escoba a batería puede llegar a pesar hasta 4 Kg o un poco más, siendo las mas livianas de unos 2 Kg aproximadamente.
El tema de las bolsas está pasando a la historia gracias a la tecnología ciclónica, al contrario que con las aspiradoras con bolsa, no se pierde poder de succión al prescindir de éstas, siendo mucho más potentes y eficientes ante cualquier superficie.
El filtro de un aspirador es algo a lo que no se le da la importancia que merece, (si padeces alguna alergía lo entenderás).
Los filtros son los encargados, como su propio nombre indica, de filtrar las partículas absorbidas.
Un buen filtro, por ejemplo de HEPA, deberá poder filtrar las partículas más pequeñas (micropartículas), como pueden ser la caspa animal, los ácaros y otra clase de microorganismos dañinos para la salud, que causan muchas molestias en personas alérgicas.
Siempre que puedas utiliza un filtro HEPA, los hay lavables y puedes usarlos bastantes veces sin tener que recambiarlo.
Dile adios a los cables, en el siguiente listado, puedes acceder directamente al producto en amazon, fíjate en las opiniones de otros compradores y asegúrate de que tu escoba inalámbrica cumpla con las características más importantes.
Son cómodas al no tener cables, su batería se carga rapidamente, las puedes guardar en cualquier rincón sin ocupar apenas espacio.
El mejor aspirador escoba no tiene por que ser el mas caro, hoy en día dispones de varias escobas eléctricas a precios muy asequibles para todo tipo de bolsillos.
Máxima potencia sin cables, llegando algunas hasta los 60 minutos de autonomía, tiempo más que suficiente, en la mayoría de los casos, para llevar a cabo la limpieza de cualquier espacio.
Dependiendo de tus necesidades cuanto más potencia, su poder de absoción sera mayor, lo que hará mas llevadera cualquier tarea de limpieza en tu casa.